ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 8 de noviembre de 2018

Chino Navarro sobre el rencuentro con CFK: “Ella coincide en que si no hay unidad, debemos ir a una gran PASO”, por "Actor Político" del 07-11-18



7 nov - 

El dirigente del Movimiento Evita se refirió a la reunión que mantuvieron líderes del Movimiento Evita con la ex presidenta. “Para ganarle al gobierno en 2019 tenemos que incluir a todos y que no venga el que no quiera, no el que nosotros no queremos”, dijo.

  
En declaraciones a FM La Patriada, Fernando “Chino” Navarro indicó que mantuvo un encuentro “cálido y respetuoso” con la ex presidenta, luego del alejamiento del Movimiento Evita post 2015.
“Si no se puede construir una unidad en el peronismo, ella coincide con que hay que ir a una gran PASO”, indicó el ex diputado bonaerense.
Además, opinó se diferenció de los dirigentes que ponen como límite al kirchnerismo, como Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto. “Cuando los escucho pedir que haya un espacio peronista sin el kirchnerismo, me parece un error. Y al revés también”, señaló.
“Para ganarle al gobierno en 2019 tenemos que incluir a todos y que no venga el que no quiera, no el que nosotros no queremos”, aclaró Navarro.
Consultado sobre el presente de Florencio Randazzo, dijo que se ha corrido de la escena pública “por una decisión personal” y aclaró que también coincide en la necesidad de una unidad amplia.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8855/chino_navarro_sobre_el_rencuentro_con_cfk_ella_coincide_en_que_si_no_hay_unidad_debemos_ir_a_una_gran_paso/

No hay comentarios: