ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 25 de noviembre de 2018

Mario Blejer: "Los cuatro años de este Gobierno habrán sido de restricción y contracción económica", por "Actor Político" del 22-11-18


22 nov - 

El economista y ex director del Banco Central Mario Blejer anticipó que el país registrará una caída de su economía en el primer período del Gobierno de Macri. "Hubo una serie de errores, con metas de inflación no realistas", apuntó.

  
En declaraciones a AM 530, Mario Blejer dijo que al terminar su mandato, Macri habrá finalizdo un ciclo "de restricción y contracción económica".
Además, consideró "realista" pensar que el Producto Bruto Interno (PBI) se reducirá este año y también en 2019.
Blejer hace referencia a los pronósticos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), organismo que empeoró las proyecciones de Argentina, al afirmar que caerá 2,8% este año y 1,9% en 2019.
Pese a este duro escenario, Blejer habló de un "lento proceso de recuperación", que sin embargo no logrará terminar con una expansión económica.
"Los desequilibrios que habían quedado del Gobierno anterior no eran fáciles y este Gobierno tuvo una serie de errores, con metas de inflación no realistas", explicó.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8917/mario_blejer_los_cuatro_anos_de_este_gobierno_habran_sido_de_restriccion_y_contraccion_economica/

No hay comentarios: