ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 2 de noviembre de 2018

Pablo Moyano: “Hace un año que el Gobierno me quiere preso, estoy pagando los costos de oponerme a la reforma laboral”, por ·Actor Político" del 02-11-18


2 nov - 

El secretario general adjunto de Camioneros habló luego de declarar por siete horas ante el fiscal Scalera por la causa Independiente. “Estoy orgulloso de no haber firmado la reforma laboral de Triaca”, ratificó.

  
En declaraciones a El Destape Radio, Pablo Moyano dijo que escuchó “siete horas de acusaciones ridículas y sin sentido” por parte del fiscal Scalera.
“Hace un año que el Gobierno me quiere preso. Estoy pagando los costos por oponerme a la reforma laboral que Triaca había acordado con la CGT”, esgrimió el sindicalista.
En ese sentido, adelantó que la semana que viene habrá una reunión con el Frente Sindical para “determinar medidas de fuerza o una movilización” contra las políticas del Gobierno.
“Que se haga cargo la CGT de su paro. Nosotros estamos en la calle y así logramos el 40%”, lanzó Pablo Moyano.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8815/pablo_moyano_hace_un_ano_que_el_gobierno_me_quiere_preso_estoy_pagando_los_costos_de_oponerme_a_la_reforma_laboral/

No hay comentarios: