ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 1 de noviembre de 2018

Moreau redobló la apuesta de Cambiemos, por "Página 12" del 28-10-18


28 de octubre de 2018

Aseguró que impulsará una iniciativa sobre infiltración policial


“No sólo estoy deseoso de que esto ocurra sino que voy a trabajar por su pronto tratamiento”, respondió el diputado del FPV-PJ Leopoldo Moreau ante los rumores mediáticos de una posible convocatoria al Congreso por sus denuncias de infiltración policial durante el debate en la Cámara de Diputados del Presupuesto 2019.

Tanto Moreau como el diputado Horacio Pietragalla habían denunciado durante la sesión del miércoles que los iniciadores de los disturbios fuera del palacio legislativo eran “provocadores” que podrían pertenecer a las fuerzas con una foto que los respaldaba. El macrismo y algunos medios de comunicación salieron luego al cruce cuando detectaron que la foto exhibida no era de ese día sino de 2017. 


El diputado confimó en ese momento que se trató de una equivocación, pero aclaró que la denuncia era válida porque “el grupo que empezó con los incidentes tiene las mismas características que los de aquella vez”, advirtió que estaba “claro que hubo algún tipo de sincronización previa” al hablar de una “acción planificada” y que se trata de un modus operandi de las fuerzas de seguridad que se repite.

Hoy Moreau destacó que no solamente aceptará el debate en el parlamento sino que también quiere ser uno de los impulsores de una iniciativa sobre el tema. “Tenemos las pruebas suficientes para demostrarlo, así que vamos a demandar un pronto tratamiento del proyecto para que llegue al parlamento”, aseguró a través de un comunicado para responder a la supuesta presentación de los legisladores de Cambiemos que circuló por los medios. 

En el texto, aclaró que no lo hará “por cuestiones de protagonismo personal ni porque crea que es lo más grave que le está sucediendo a la sociedad argentina”. “Creo que de una vez por todas la oposicion debería tener la oportunidad de demostrar las mentiras de diputados y funcionarios de Cambiemos que alientan una modalidad represiva que promueve la persecución de distintos sectores de la vida nacional”, finalizó. 

Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/amp/151643-moreau-redoblo-la-apuesta-de-cambiemos

No hay comentarios: