ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 5 de noviembre de 2018

Massa y Vidal negocian en secreto para perjudicar al peronismo, por "Portal de Noticias" del 04-11-18


Lo denunció Felipe Solá, recientemente alejado del massismo. Apuntó que buscan desdoblar las elecciones y perjudicar al candidato que pudiera surgir del Frente para la Victoria.

04/11/2018

El exgobernador y recientemente alejado del Frente Renovador, Felipe Solá denunció un pacto entre la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y Sergio Massa para perjudicar la eventual candidatura de un referente del peronismo.

La Gobernadora “busca la ayuda de otro partido, lo que estaría por concederle el Frente Renovador” en relación a una ley que aprobaría el endeudamiento de la Provincia, denunció Solá en una entrevista con FM La Patriada.

“A cambio, se pide algo difícil: que se desliguen las elecciones para intendentes y concejales de las elecciones provinciales, lo cual generaría un desmembramiento de la unidad partidaria, de cada alianza o partido”, disparó el diputado.

Días atrás Vidal y Massa mantuvieron una reunión que intentó ser secreta pero que finalmente se dio a conocer para evitar especulaciones

“Me parece una medida negativa que muchos intendentes se oponen”, agregó y apuntó que “cada cual hace su negocio primero y después elige y eso genera cortes verticales en las lealtades”.

En ese sentido, Solá consideró que quieren anticipar las elecciones para “desligar a los intendentes más fuertes del Conurbano que son peronistas, de los votos para gobernador y presidente del candidato que surja del Frente para la Victoria “.

Según evaluó, la intención final del presunto acuerdo Vidal-Massa es “que cada municipio pueda poner su fecha, lo cual es una locura. Esto es manipular las cuestiones institucionales desde la conveniencia circunstancial de alguien”.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2018/11/04/massa-y-vidal-negocian-en-secreto-para-perjudicar-al-peronismo/

No hay comentarios: