ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 3 de noviembre de 2018

Catorce veces en un año: los combustibles suben hasta un 7% y el acumulado suma casi un 70%, por "Actor Político" del 02-11-18



2 nov - 

Desde las compañías petroleras venían advirtiendo que aún se registraba un retraso de los precios internos con respecto a los valores internacionales. La contracara de los aumentos es la caída del consumo.

  
La empresa Axion subió la nafta súper un 5 % y la premium, 3,6%; el gasoil, en ambas versiones, 7%, y se estima que en los próximos días otras petroleras sigan ese camino.
Desde abril, las entidades percibían un traslado de consumo hacia modalidades más baratas, aunque las ventas se mantenían estables; sin embargo, en septiembre las ventas comenzaron una tendencia a la baja, cuando cayó un 6,65%.
La contracara de los aumentos es la caída del consumo. Los datos del consumo de combustibles habían registrado en septiembre los peores indicadores en varios años. De acuerdo a la cámara que agrupa a las estaciones de servicio la caída en la venta de naftas y gasoil fue 6,65%, al comparar los valores de este año con los del mismo periodo de 2017. De agosto a septiembre la venta cayó 10,20%.

Fuente: Clarín y La Nación

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8814/catorce_veces_en_un_ano_los_combustibles_suben_hasta_un_7_y_el_acumulado_suma_casi_un_70/

No hay comentarios: