ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 5 de octubre de 2012

Clarín amenaza con acciones legales contra Unidos y Organizados, por INFOnews del 05-10-12.



El multimedio recurrió una vez más a la Justicia quejándose de "manifestaciones calumniosas" por parte del colectivo de organizaciones, a pesar de que desde sus distintas plataformas recurre todo el tiempo a tergiversaciones y acusaciones infundadas.

Por:
INFOnews 


El Grupo Clarín anunció desde su página web oficial que, una vez más, "iniciará las acciones legales pertinentes a raíz de las manifestaciones calumniosas e injuriosas de las que una vez más ha sido blanco", acusando a las agrupaciones nucleadas en el colectivo Unidos y Organizados. Las organizaciones políticas habían acusado al "monopolio" de fogonear la protesta de prefectos y gendarmes para generar un clima destituyente.
En ese sentido, en un comunicado, el multimedio manifestó: "Ante la difusión de falsas, irresponsables y dolosas declaraciones referidas al Grupo Clarín y sus directivos por parte de agrupaciones y militantes vinculados al oficialismo, sólo deseamos puntualizar que:
Ninguna provocación, intimidación o persecución nos distraerá de nuestro rol informativo, que es nuestra razón de ser como medios periodísticos. Vamos a seguir mostrando lo que pasa, aunque cada vez queden menos voces dispuestas a hacerlo.
Resulta inadmisible que el mismo Gobierno que reconoció la legitimidad del reclamo del día la fecha y su carácter gremial, luego busque eludir responsabilidades apelando a disparatadas e infames teorías conspirativas que buscan perturbar la paz social e incitar a la violencia contra la prensa y otros diversos actores de la sociedad.

 

Una vez más, en una lógica ya agotada, se pretende responsabilizar al periodismo independiente por cada uno de los hechos de la realidad que no se adecúan al relato oficial.
La mejor prueba de la identificación de un medio de comunicación con los valores de la democracia es su compromiso con la verdad y con su deber de informar a la ciudadanía. Esa es nuestra fortaleza y el sustento de nuestra credibilidad.
El Grupo Clarín iniciará las acciones legales pertinentes a raíz de las manifestaciones calumniosas e injuriosas de las que una vez más ha sido blanco", concluye el texto.
Las agrupaciones que integran el movimiento kirchnerista "Unidos y Organizados" habían acusado a los "medios monopólicos" de "fogonear con objetivos desestabilizadores" la protesta que llevan adelante efectivos de la Gendarmería y la Prefectura por un reclamo salarial.
El Movimiento Evita, La Cámpora, Kolina, el Frente Transversal, la Corriente Nacional de la Militancia y el Nuevo Encuentro, entre otras organizaciones, afirmaron en un documento que la protesta entraña una "clara intentona destituyente y golpista" escondida detrás de situaciones confusas, y advirtieron: "Sepan estos grupúsculos que no va a haber ninguna corporación que cambie el rumbo de este pueblo que ha decidido de la mano de la presidenta Cristina no dar un paso atrás en la construcción de un país democrático, popular y con justicia social para todos y no sólo para algunos".
 
Publicado en :

No hay comentarios: