ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 6 de octubre de 2012

Chávez despierta odios y amores en Twitter, por Caracol Radio del 06-10-12



Miles de usuarios de la red social Twitter, desde Venezuela y otras partes del mundo, apoyan o critican la reelección del mandatario Hugo Chávez, por Caracol Radio del 06-10-12.



Miles de usuarios de la red social Twitter, desde Venezuela y otras partes del mundo, apoyan o critican la reelección del mandatario Hugo Chávez en los comicios presidenciales del domingo, promoviendo la etiqueta "#ElMundoConChávez" .

De esta manera, miles de usuarios convirtieron en tendencia mundial o Trending Topic en Twitter la etiqueta "#ElMundoConChávez", en apoyo al mandatario venezolano. Fueron miles los mensajes llamando a derrotar a la oposición, continuar la revolución bolivariana y lograr 6 años más de poder.

Pero así como llegaban alabanzas, también críticas: y se utiliza el hashtag #hugochavezfriastequedandosdias Capriles es la evolución, no más revolución. En sus cuentas de Twitter @chavezcandanga y @hcapriles, los candidatos llamaron a votar a sus seguidores el domingo ya que no pueden usar los medios tradicionales por las restricciones electorales.

Publicado en :

No hay comentarios: