La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.
Translate
sábado, 20 de octubre de 2018
La oración ecuménica que se leyó en Luján: “Los derechos de los trabajadores son derechos humanos”, por "Actor Político" del 20-10-18
20 oct - El acto que congregó a sindicatos, movimientos sociales y diferentes credos en Luján, incluyó la lectura de un documento donde se cuestionó el rumbo económico y también el accionar de la justicia. Durante el acto en Luján hubo un llamamiento a “un acuerdo social de todos los sectores en defensa del trabajo”, para el cual pidieron que “oficialismo y oposición cambien este modelo económico que pone en peligro la paz social”. El documento fue leído por varios oradores, frente a una multitud variopinta donde confluyeron el catolicismo, el evangelismo, el judaísmo y el islam. “Acudimos a este lugar santo para pedir ayuda porque estamos en un tiempo difícil de nuestra patria”, arrancó la lectura del documento, que recordó que “somos una nación marcada por divisiones, desencuentros y enfrentamientos estériles”. También advirtieron que crece el número de pobres y la violencia. “Falta la tierra y el techo y se deterioran la salud y la educación públicas”. Y hubo además un cuestionamiento al accionar de la justicia. “Sufrimos un Poder Judicial que cree que hacer justicia es desechar la presunción de inocencia”, plantearon. Fuente: Página/12 Publicado en: http://actorpolitico.com/nota/8712/la_oracion_ecumenica_que_se_leyo_en_lujan_los_derechos_de_los_trabajadores_son_derechos_humanos/
Soy "Profesor de Enseñanza Secundaria, Normal y Especial en Historia" recibido en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.
Ejerzo desde 1991 como docente en escuelas secundarias de Capital Federal y el Gran Buenos Aires.
Desde marzo de 2010 edito el Blog "Mirando hacia adentro", cuyas imagenes originales serán publicadas en esta página satélite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario