Paso a paso, primero fue "Sinceramente": " la necesidad de crear el pacto social", luego en el partido: "me pongo a disposición" , después el anuncio de la formula, concebido con humildad inigualable. El martes habrá miles en Comodoro Py :"creemos en vos", una concatenación de hechos, ejecutados con fina exactitud en el tiempo y en el espacio, ampliando la base política, dejando atónito al adversario.
Cristina construye y conduce, los gobernadores comienzan a apoyar, la unidad en la diversidad, se torna real se amalgama la victoria electoral, se presiente una nueva Argentina, una Argentina para todos, por
eso, Cristina Kirchner, acaba de entrar en la historia, en la mañana del dieciocho de mayo de 2019.
Un día se presentará la voz y le dirá -Bergoglio, ya es tiempo de que visites tu pueblo y Bergoglio vendrá. En ese venir seguramente visitará su casa en el barrio de Flores y quizás por unos instantes se vuelva terrenal y se le humedezcan los ojos al recordar los olores y los amores de su adolescencia, una última misa con los trabajadores y los desposeídos de la Patria, mezclando el pan y el vino como lo hizo Jesús en la ultima cena con los apóstoles, si es después de las elecciones se verá un Bergoglio extremadamente contento como sospechosamente lo estará Cristina Kirchner.
Por: Gabriel Leopoldo Zevallos
No hay comentarios:
Publicar un comentario