ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 29 de mayo de 2019

Alberto Fernández: «que se termine de una vez esta persecución a Cristina», por "Portal de Noticias" del 27-05-19


Tras reunirse en el Instituto Patria con Cristina Fernández reclamó a la justicia haga honor a si misma y termine con las persecuciones judiciales

27/05/2019



Al salir del Instituto Patria donde mantuvo una encuentro de trabajo con la senadora y candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el candidato a presidente pidió que «se termine de una vez con esta persecución judicial a Cristina».

«No hablamos mucho del tema porque es algo de carácter procesal pero espero y deseo que la justicia haga lo que tenga que hacer, que es terminar con esta verdadera pesecución a la ex presidenta» afirmó Fernández.



Destacó la figura de Martín Insaurralde, presente en la reunión, y consultado sobre si era un probable candidato a gobernador bonaerense, Fernández sostuvo que Insaurralde «es un muy buen intendente y esta muy cerca de todo lo que nosotros queremos hacer de aquí en adelante».

«Estuvimos con el analizando el tema de la provincia de Buenos Aires para conocer la realidad de primera mano y por eso estuvimos aquí con Martín, por su conocimiento de la gestión pública en el ámbito bonaerense» señaló.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/05/27/alberto-fernandez-que-se-termine-de-una-vez-esta-persecucion-a-cristina/

No hay comentarios: