ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 29 de mayo de 2019

Graciela Camaño y Miguel Ángel Pichetto le dan la llave al Gobierno para destituir a Ramos Padilla, por "Infocielo" del 28-05-19

CAUSA ESPIONAJE ILEGAL

28 de mayo de 2019 

Con el apoyo de Graciela Camaño y un sugestivo faltazo de Miguel Ángel Pichetto, la Comisión de Acusación y Disciplina votó notificar a Ramos Padilla de la acusación del gobierno en su contra, justo cuando el juez de Dolores recibió el respaldo de la Cámara Federal y avanzó contra el fiscal Stornelli.
Con el aval de la diputada Graciela Camaño y el sugestivo “faltazo” del senador Miguel Ángel Pichetto, que viajó a Córdoba para una reunión de Alternativa Federal, la Comisión de Acusación y Disciplina del Consejo de la Magistratura dio un paso para consolidar la denuncia del Gobierno contra el juez federal Alejo Ramos Padilla.

Se trata del magistrado de Dolores que tiene a su cargo la causa en la que se investiga una red de espionaje ilegal que tiene contra las cuerdas a miembros de los tribunales de Comodoro Py, como el fiscal Carlos Stornelli, y a figuras del oficialismo como Elisa Carrió y Paula Olivetto, a quienes se llegó por sus lazos con el falso abogado y presunto espía Marcelo D’Alessio.

Ramos Padilla fue objeto de informes periodísticos de Jorge Lanata y de Luis Majul este fin de semana, y hoy esa embestida tuvo su correlato institucional. Aprovechando la ausencia de Pichetto, el consejero Pablo Tonelli, Consejero por el Poder Legislativo y diputado de Cambiemos, convocó a una reunión de la Comisión.

Publicado en:
https://infocielo.com/nota/105338/graciela-camano-y-miguel-angel-pichetto-le-dan-la-llave-al-gobierno-para-destituir-a-ramos-padilla/

No hay comentarios: