ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 24 de mayo de 2019

La justicia electoral dio un primer paso para frenar el intento de fraude del macrismo, por "Portal de Noticias" del 23-05-19


La justicia electoral autorizó la simplificación del trámite para el empadronamiento de jóvenes de entre 16 y 18 ausentes en el padrón

23/05/2019

En respuesta a las denuncias que se multiplicaron en los últimos días con respecto a que muchos de los jóvenes que votan por primera vez este año no figuran en el padrón, la Justicia Electoral hizo lugar este jueves a un pedido que simplifica el trámite para resolver el problema.

La decisión judicial, que surge a partir de un planteo de los legisladores Myriam Bregman y Nicolás del Caño, autorizó a que los jóvenes de la ciudad de Buenos Aires puedan realizar una inscripción online en el padrón electoral, sin necesidad de pasar en persona por la Secretaría Electoral. 



Además de esta medida, el juez Sebastián Ramos intimó «al Poder Ejecutivo a que en un plazo de 24 horas dé comienzo a una campaña informativa en todo el país dando a conocer a las y los jóvenes su derecho a votar y cuáles son los tramites que tienen que realizar».

A comienzos de esta semana comenzaron a sonar de manera estridente las denuncias sobre la ausencia de mas de 400 mil jóvenes de entre 16 y 18 años en condiciones de votar que no estaban inscriptos en el padrón electoral.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/05/23/la-justicia-electoral-dio-un-primer-paso-para-frenar-el-intento-de-fraude-del-macrismo/

No hay comentarios: