ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 28 de mayo de 2019

Ya hay candidatos nacionales y…¿candidatos bonaerenses?, por "Portal de Noticias" del 27-05-19


La sugestiva foto comenzó a circular profusamente luego del acto de lanzamiento de la fórmula AF-CFK el sábado en Merlo. ¿Serán ellos?

27/05/2019

Tras el acto de lanzamiento de la formula Alberto-CFK el sábado en Merlo, comenzó a circular un foto más que sugestiva que pone en discusión quienes podrían ir por la gobernación bonaerense por el Frente Patriótico que Alberto y Cristina procuran construir contrareloj.

Oficializada la fórmula entre el ex jefe de gabinete y la ex presidenta, la necesidad inmediata era conocer quien o quienes eran los bendecidos para ir contra María Eugenia Vida en la provincia de Buenos Aires.


Axel Kicilklof, ex ministro de economía en la segunda presidencia de Cristina, viene recorriendo la provincia desde hace varios meses con buenos resultados y midiendo cada vez en un trabajo verdaderamente ciclópeo.

Pero tras el acto de Merlo, comenzó a circular una foto que abre signos de interrogación respecto que quienes podrían (o no, ya se verá) los que podrían pelear para recuperar el territorio bonaerense hoy en manos de Cambiemos.


¿Serán Axel Kicillof y Verónica Magario, actual intendenta de La Mantanza quienees se encarguen de semejante tarea? La foto abre interrogantes y para no ser ingenuos, admitamos que hay fotos que no son casualidades, no?

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/05/27/ya-hay-candidatos-nacionales-y-candidatos-bonaerenses/

No hay comentarios: