ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 25 de mayo de 2019

Víctor Santa María: “Siendo candidata a vice, Cristina demostró su grandeza”, por "RadioGráfica" del 24-05-19



Mayo 24, 2019


Luego de darse a conocer la fórmula de Alberto Fernández como candidato a presidente de la Nación y Cristina Fernández de Kirchner como vicepresidenta, Víctor Santa María, presidente del Partido Justicialista de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aseguró en Radio Gráfica que “la mirada política de Cristina está por encima de todos. Ella hizo esta gran apuesta para sacar a la Argentina adelante. Ha demostrado su grandeza, no debe haber pasado en la historia que se corra de su lugar de líder y pasar a ser vice. Hay que tomarlo como referencia”.



“Si no confluimos en un espacio común, estamos jugando para el enemigo. Lo de Juan Schiaretti me da pena. Cuando la compañera Cristina Fernández de Kirchner lo necesita, él se sienta con Macri”, expresó Santa María en el marco de si hay posibilidad de construir un frente opositor para presentarse en las elecciones.

En comunicación con 21F – Con la patria al hombro, el titular del PJ porteño opinó que Alberto Fernández “demostró que es una persona de diálogo con todos los sectores, más que nada con los que cuesta llegar. Es una persona con carácter, cuando se fue estaba convencido de su postura. Para un presidente es muy importante porque toma decisiones en equipo”.


Acerca del distrito que actualmente es gobernador por Horacio Rodríguez Larreta, puntualizó en que “debemos construir una alternativa ganadora en la Ciudad de Buenos Aires” y en ese camino “uno tiene que estar dispuesto a renunciar a ciertas cosas para construir algo mayor”.

Al ser consultado sobre su rol en la vida institucional del club del cual es hincha, anticipó: “Vamos a construir una alternativa para disputar la presidencia de Boca Juniors y terminar con la gestión macrista”.

En sintonía hizo referencia al acercamiento de Matías Lammens, quien actualmente es el presidente de San Lorenzo, al espacio del peronismo en Ciudad. “Hay que sumar a todos los espacios. Nosotros somos peronistas y hemos apoyado al kirchnerismo en este tiempo. El que se quiera sumar será bienvenido”.

Por otro lado, luego de la reconceptualización de la organización que se está dando en torno de la formula presentada de Fernández-Fernández, manifestó cómo repercute en el movimiento obrero que “ayuda a juntar más a todos los sindicatos. Esta particularidad que tiene Alberto es reunirse con todos los sectores para hacer un frente más amplio”.

De cara al paro general que se llevará a cabo este miércoles 29 de mayo, el secretario general del SUTERH afirmó que “es importante hasta como se plantea, desde el punto de vista que reúne a los sindicatos más grandes. Queremos una ciudad que esté totalmente vacía. Es una respuesta política la cual repudia las medidas que está realizando el gobierno nacional contra el pueblo”.

CC/GF/RG

Publicado en:
http://www.radiografica.org.ar/2019/05/24/victor-santa-maria-siendo-candidata-a-vice-cristina-demostro-su-grandeza/

No hay comentarios: