ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 28 de mayo de 2019

La convención radical decidió seguir en Cambiemos y deja a la UCR al borde la fractura, por "Portal de Noticias" del 27-05-19

Convención Nacional de la UCR en Parque Norte Foto Juan Manuel Foglia

Triunfó la postura oficialista mientras muchos radicales críticos se fueron de la Convención y no descartan un armado por afuera del partido

27/05/2019




Después de varias horas de debate, la mayoría oficialista del radicalismo logró imponer su postura de continuar en la alianza Cambiemos con algunas reservas de ampliar el espacio y discutir listas y candidaturas.

Sin embargo eso no fue aceptado por los sectores que desde hace por lo menos dos años vienen reclamando un alejamiento de la alianza. Muchos de esos representantes abandonaron la Convención disconformes con lo resuelto y dejaron al radicalismo a un paso de la fractura.



Jorge Sappia, presidente de la Convención Radical se mostró sumamente en desacuerdo con el resultado y anticipo que en los próximos días habrá reuniones con el radicalismo que no quiere seguir aliado al PRO y anticipó que puede haber un armado por afuera de la Alianza.

En ese sentido no descartó que ese armado pueda incluir a Roberto Lavagna y al socialismo.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/05/27/la-convencion-radical-decidio-seguir-en-cambiemos-y-deja-a-la-ucr-al-borde-la-fractura/

No hay comentarios: