ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 30 de mayo de 2019

ANDY TOW: "Esta es la democracia de Cambiemos, la república del apriete."

Maxwell Smart y "El Jefe" en el "Cono del Silencio". Hasta lo cómico parece serio en la Argentina del "Cambio".

En un hilo de cinco tuits, el politólogo Andy Tow destrozó el 27 de mayo los procedimientos utilizados en la llamada "Operación Puf":


"Violan alegremente el privilegio entre abogado y cliente, difundiendo sus intercambios en los medios. Y a nadie parece moverle un pelo que la difusión de escuchas contra opositores sea celebrada en reunión de gabinete. Esta es la democracia de Cambiemos, la república del apriete.
Y cual es la explicación del gobierno? Ellos (personas detenidas preventivamente) son corruptos y se manejan con impunidad. El Poder Ejecutivo nacional sentenciando culpabilidades en reunión de gabinete y desde los diarios de mayor difusión. La república y coso.
No hay que dejar que se normalice esto, desde el principio el gobierno dio rienda suelta a los servicios de inteligencia. Resultado: el emprendedorismo de D'Alessio, la extorsión usando el periodismo y el espionaje institucionalizado. Pero para la UCR autoritarios son los otros.
Los republiquitos te dicen que si no gana Cambiemos vamos hacia el chavismo, con sus fuerzas de seguridad desbocadas matando inocentes y su justicia adicta y los servicios de inteligencia persiguiendo opositores con el apoyo de la prensa comprada. Oia, qué coincidencia.
Eso sin contar el desastre económico que ha producido el actual gobierno, que nos ha hecho vivir peor que antes, nos endeudan por generaciones mientras el gabinete guarda su dinero en el exterior y los amigos del presidente se forran con tarifazos y dolarización."

Publicado en:
https://twitter.com/andy_tow/status/1133222901019303936?s=08

No hay comentarios: