ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 26 de mayo de 2019

Alberto en Ferro: «la improvisación de Macri deja al 40 por ciento de los argentinos en la pobreza», por "Portal de Noticias" del 25-05-19


Alberto Fernández cerró un multitudinario acto en Ferro organizado por Nuevo Espacio de Participación, que agrupa a las principales corrientes peronistas de la ciudad de Buenos Aires.

25/05/2019

Como paso previo la primer acto de campaña que protagonizarán Alberto Fernández y Cristina Kirchner en Merlo, el candidato a presidente por Unidad Ciudadana encabeza un multitudinario acto en Ferro organizado por el Nuevo Espacio de Participación, que agrupa a las principales corrientes kirchneristas y peronistas de la ciudad de Buenos Aires.

Único orador del encuentro, Fernández sostuvo que «la improvisación es el arte del macrisno, no del peronismo. Y la consecuencia de esa improvisación es que en diciembre, 3 de cada 4 argentinos estará sumido en la pobreza».

Al comparar la situación actual con la que le tocó recibir a Néstor Kirchner en el 2003, Alberto Fernandez señaló que “no tengo miedo en lo que viene. Tenemos la ventaja de que ya estuvimos y no lo voy a hacer yo solo, lo vamos a hacer con Cristina y con ustedes” .

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/05/25/alberto-en-ferro-la-improvisacion-de-macri-deja-al-40-por-ciento-de-los-argentinos-en-la-pobreza/

No hay comentarios: