ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 25 de mayo de 2019

ANDY TOW: “Pareciera que en Argentina hay partidos que fuera del gobierno pueden hacer oposición salvaje”

Arriba: Los "supremos" Rosenkrantz y Rosatti

En un hilo de Twitter, el politólogo Andy Tow realizó ayer interesantes reflexiones acerca del funcionamiento del sistema político argentino, y sobre la doble vara con la que analizan muchos argentinos dichas cuestiones:

“En la Ciudad nombran dos jueces del superior tribunal pertenecientes al oficialismo a meses de terminar el mandato del jefe de gobierno. ¿Se acuerdan cuando un año antes de finalizar la presidencia de CFK los mismos partidos acordaron rechazarle cualquier candidato a la Corte?.
Alguno dirá, es el juego legítimo de mayorías y minorías, es la política. Pero ahí yo también me acuerdo cuando Macri nombró dos jueces de la Corte en comisión y luego el Senado -donde la UCR y el Pro, como suelen repetir, no tienen mayoría- les dio sin embargo su acuerdo.
Pareciera que en Argentina hay partidos que fuera del gobierno pueden hacer oposición salvaje y en el gobierno ejercer derechos de la mayoría y otros que dentro del gobierno si ejercen la mayoría son totalitarios y fuera de él si no contribuyen a la gobernabilidad son golpistas”

Publicado en:
https://twitter.com/andy_tow/status/1131906464778465282?s=08

No hay comentarios: