ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 24 de mayo de 2019

El FMI ya evalúa una reunión con Alberto Fernández, por "Portal de Noticias" del 23-05-19


"No sería inusual" un encuentro dijo el vocero del organismo multilateral, Gerry Rice.

23/05/2019

El crecimiento en las encuestas del binomio Fernández-Fernández no pasó desapercibido para las autoridades del Fondo Monetario Internacional, que no se han reunido aún con el precandidato presidencial del kirchnerismo.

Gary Rice, vocero del organismo multilateral sostuvo que “no sería inusual” un encuentro.



Los funcionarios del Fondo ya tuvieron distintas reuniones con referentes de la oposición poco tiempo atrás, recordó Rice, que incluyeron también, por supuesto, a los miembros del gobierno, como así también a la sociedad civil y a académicos.

Por otra parte, se refirió a la reciente visita que realizó al país una misión del Fondo, entre el 8 y el 17 del corriente mes, en el contexto de la cuarta revisión del acuerdo stand by. Rice sostuvo que si bien la misión retornó a Washington, las conversaciones continúan.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/05/23/el-fmi-ya-evalua-una-reunion-con-alberto-fernandez/

No hay comentarios: