ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 29 de mayo de 2019

"La mayoría del pueblo argentino acompañó el paro", por "Página 12" del 29-05-19

La CGT resaltó el alto acatamiento que tuvo la medida de fuerza

En la sede de Azopardo, la conducción de la central obrera en conferencia de prensa definió como contundente el acatamiento al paro en todo el país y criticó las políticas económicas del gobierno de Macri. "El movimiento obrero reitera a las autoridades que tomen acciones inmediatas para frenar esta decadencia social,política y económica", advirtieron los secretarios generales de la central obrera, Héctor Daer y Carlos Acuña

En la sede de Azopardo, la conducción de la central obrera en conferencia de prensa definió como contundente el acatamiento al paro el todo el país y criticó las políticas económicas del gobierno de Macri. El secretario de la CGT Héctor Daer señaló que "la sumatoria de los trabajadores más un sector mayoritario del pueblo se sumó a la convocatoria de la CGT para reclamar medidas urgentes contra las medidas económicas que fueron erosionado la actividad ecónomica".

Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/196965-la-mayoria-del-pueblo-argentino-acompano-el-paro

No hay comentarios: