ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 19 de mayo de 2019

NOVENA DERROTA DE LOS CANDIDATOS DE MACRI, por "Página 12" del 19-05-19



El radical Kroneberger quedó lejos del peronista Ziliotti

Elecciones en La Pampa: novena derrota de los candidatos de Macri

Los resultados electorales en La Pampa vienen con otra mala noticia para el presidente Mauricio Macri y su alianza Cambiemos: el candidato Daniel Kroneberger se ubica en un lejano segundo lugar detrás del peronista Sergio ZIliotti. Es la novena derrota consecutiva para los candidatos alineados con el oficialismo nacional.

Ya Macri había sufrido en La Pampa en la interna de Cambiemos la derrota de su postulante, el ex futbolista Carlos “Colo” Mac Allister, a manos del radical Kroneberger.

Además de los dos resultados negativos en La Pampa –en la interna y hoy en la generales-, la alianza gobernante perdió en las PASO de Chubut, Entre Ríos y San Juan; en las elecciones a gobernador en Río Negro y Neuquén; en las primarias de Santa Fe, y en los comicios a gobernador en Córdoba.

En La Pampa, además de la holgada derrota a nivel provincial, Cambiemos no pudo lograr la reelección en la capital Santa Rosa. Allí logró la victoria Luciano Di Napoli, referente de La Cámpora y candidato del FREJUPA, ante el intendente Leandro Altolaguirre.

Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/194970-elecciones-en-la-pampa-novena-derrota-de-los-candidatos-de-m

No hay comentarios: