ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 30 de mayo de 2019

Sergio Uñac sumó su respaldo a la fórmula Alberto-Cristina, por "Portal de Noticias" del 29-05-19


Con el respaldo del sanjuanino ya son doce los mandatarios provinciales que apoyan la formula presidencial del peronismo.

29/05/2019

El gobernador de San Juan Sergio Uñac, quien había coqueteado con Roberto Lavagna, volvió sobre sus pasos y brindó un categórico respaldo a la candidatura de Alberto y Cristina Fernández con lo que ya suman una docena de mandatarios que se manifestaron a favor del binomio

Uñac oficializó su respaldo a la fórmula de los Fernández durante un encuentro con las principales espadas del Frente Todos con el que se presentó a las primarias del 31 de marzo pasado obteniendo una victoria contundente.

Este domingo San Juan tendrá su elección general y Sergio Uñac buscará superar el 55% para acercarse a los 60 puntos y duplicar al candidato de Cambiemos Marcelo Orrego.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/05/29/sergio-unac-sumo-su-respaldo-a-la-formula-alberto-cristina/

No hay comentarios: