ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 28 de mayo de 2019

La fórmula Fernández-Fernández mide 44 puntos a nivel nacional, por "Portal de Noticias" del 28-05-19


Así se desprende del último sondeo de la consultora Gustavo Córdoba y Asociados La fórmula que encabeza Alberto Fernández triunfa en todos los escenarios.

28/05/2019


El trabajo realizado por Gustavo Córdoba y Asociados sobre un universo de 1.200 casos efectivos, con un margen de error de +/-2,83%, muestra a la fórmula kirchnerista triunfando en todos los escenarios planteados.


«En un contexto de tanta incertidumbre, donde todo el escenario presidencial parece estar pendiente y todo puede modificarse, la única certidumbre es el dato de que Alberto Fernández ha logrado retener la casi totalidad de los votos de Cristina Fernández», explicó el titular de la consultora, Gustavo Córdoba.

Desde el día que ella anunció que no iba a ser candidata, se reconfiguró el escenario político argentino, su decisión ha impactado fuertemente en Alternativa Federal y en el Gobierno

«Otro elemento a destacar es que si bien Sergio Massa tiene la llave de la elección, tampoco podemos dejar de mirar a Roberto Lavagna. Tiene la potencialidad de restarle a Mauricio Macri votos sumamente estratégicos en una primera vuelta» continuó. 

Y agregó: «En un eventual ballotage, el votante de Massa y de Lavagna se inclinaría más levemente a la candidatura de Alberto Fernández».

Córdoba se refirió a la importancia del líder del Frente Renovador en este escenario. «Entre 42% y 44% mide Alberto Fernández en la primera vuelta. Sumando a Massa y aún suponiendo que no se traslada todo, con solo la mitad el nocaut sería en esa instancia».

El Escenario 1 marca que la fórmula Alberto Fernández- Cristina Fernández se impone con el 41,8% de los votos sobre la de Mauricio Macri (sin compañero de binomio), que obtendría el 26,5%.

También se refirió a la Gobernadora de Buenos Aires. «(María Eugenia) Vidal está más o menos en los mismos números que Macri. Pero con otra potencialidad. No tiene tanto desgaste como el Presidente. Tiene perfil para seguir creciendo. El tema de Cambiemos es que si la sacan de Provincia de Buenos Aires se quedan sin candidato allí».


Escenarios de Ballotage 
Escenario 1: Los Fernández, 44,6%; Mauricio Macri, 36,7%. Indecisos: 18,7%.
Escenario 2: Roberto Lavagna, 35,3%; Mauricio Macri, 31%. Indecisos: 33,7%.
Escenario 3: Juan Manuel Urtubey, 31,9%; Mauricio Macri, 31,4%. Indecisos: 36,7%.
Escenario 4: Sergio Massa, 32%; Mauricio Macri, 30,9%. Indecisos: 37,1%.
Escenario 5: Los Fernández, 43,2%; Roberto Lavagna, 26,3%. Indecisos: 30,5%.
Escenario 6: Los Fernández, 45,9%; María Eugenia Vidal, 37,4%. Indecisos: 16,7%.

Fuente: DERF

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/05/28/la-formula-fernandez-fernandez-mide-44-puntos-en-cordoba/

No hay comentarios: