Quizás un descuido de campaña que permite que cambiemos asocie al peronismo con Venezuela, y el peronismo no asocie a cambiemos, con el FMI. Sería importante hacerlo teniendo en cuenta que, el 70% de la sociedad posee una visión de rechazo sobre ese organismo de crédito y lo culpa de ser culpable de todos los males.
En el "Aleph"de Borges confluyen, en una misma esfera luminosa, todos los tiempos y todos los modos. Esta imaginación de Borges tiene paralelo con lo que acontece en el peronismo, donde intereses y visiones confluyen en un mismo espacio central, que es Cristina Kirchner.
Este espacio de centralidad, permite una conducción equilibrada con las dos alas del peronismo, implica también un gobierno de "centralidad" con un mix de política económica acompañado de un fuerte manto social, organizando primero la casa desbastada; desbastada por la impiedad del neoliberalismo representado por Cambiemos.
Este plan o forma dejará, para una próxima etapa superior, la resolución de la contradicción entre el poder oculto y el interés popular.
"En Argentina la transformación posible es el peronismo".
Por: Gabriel Leopoldo Zevallos
viernes, 31 de mayo de 2019
"En Argentina la transformación posible es el peronismo", por Gabriel Leopoldo Zevallos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario