ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 24 de mayo de 2019

Nuevos sondeos le asignan una victoria por amplio márgen a la fórmula Alberto-Cristina, por "Portal de Noticias" del 23-05-19


La imagen de la ex presidenta subió notablemente en Córdoba y a nivel nacional le gana a Cambiemos con Macri o Maria Eugenia Vidal

23/05/2019


Nuevos sondeos realizados en las últimas horas por diferentes encuestadoras, le asignan una victoria contundente a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner.

La consultora Gustavo Córdoba y asociados, en una encuesta realizada entre el 21 y el 23 de mayo, le asigna una intención de voto para las paso del 38% contra un 25,9% para Mauricio Macri.



Si el escenario fuera con María Eugenia Vidal de candidata por Cambiemos, la fórmula Alberto-Cristina obtendría el 39,5% contra el 27,3% de la actual gobernadora bonaerense.

En Córdoba los datos de la encuesta de opinión pública realizada por las consultoras Berensztein y D’Alessio IROL  revelan un incremento notable en la imagen positiva de la ex presidenta que alcanza el 26%, una cifra jamás alcanzada por Cristina Fernández en esa provincia, verdadero bastión de Cambiemos.

La contraparte es que Mauricio Macri está cosechando un 66% de imagen negativa contra el 33% que considera a su gestión buena o muy buena.

Lo relevante de este último dato es que Macri llegó a tener una imagen positiva del 70%, lo que demuestra un derrumbe en la situación electoral del presidente en esa provincia.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/05/23/nuevos-sondeos-le-asignan-una-victoria-por-amplio-margen-a-la-formula-alberto-cristina/

No hay comentarios: