ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 31 de mayo de 2019

La declaración de Cristina y Alberto que es leída como un guiño a Massa, por "Infonews" del 30-05-19


Jueves 30 de Mayo 

La fórmula Fernández-Fernández lanzó un sugestivo post en redes sociales poco después del discurso del líder del Frente Renovador. ¿Habrá unidad?

Son días frenéticos en el mundo político argentino y estas horas parecen acelerar los tiempos con miras al cierre de presentación de frentes electorales para las elecciones nacionales de este año. Pocas horas después de que Sergio Massa ofreciera un discurso con muchas señales de unidad al PJ y lo que pareció un silencioso portazo a Alternativa Federal (frente que integra y al que ni siquiera mencionó), el candidato presidencial por el kirchnerismo, Alberto Fernández, realizó una publicación en redes sociales que pareció estar dirigida a su excompañero de Gabinete.

"Estamos cada vez más cerca. Se desató la esperanza"; publicó  en Facebook y las frases fueron recogidas y replicadas nada menos que por Cristina, que las compartió en sus propias redes.




La frase apareció junto a una foto de la fórmula presidencial junto a Fernando "Pino" Solanas y Mario Cafiero, quienes se sumaron en los últimos meses al espacio político que integran "Los Fernández".

¿Habrá unidad finalmente? Los movimientos de las últimas horas parecen contradecir lo sucedido hace nada más que una semana, cuando Massa, Urtubey, Pichetto y Schiaretti se fotografiaron en Córdoba para lo que parecía ser un aviso de alejamiento del kirchnerismo.

Las próximas horas serán decisivas y quizá haya novedades mucho antes del 22 de junio.

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/323671/la-declaracion-de-cristina-y-alberto-que

No hay comentarios: