ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 30 de mayo de 2019

Impunidad al palo: Stornelli junto a Macri durante el acto por el Día del Ejército, por "Portal de Noticias" del 29-05-19.



La presencia del fiscal rebelde, imputado en la causa por espionaje ilegal, junto a Macri fue interpretada como un claro acto de protección

29/05/2019


El presidente Mauricio Macri apretó fuerte el acelerador en su defensa y resguardo del fiscal Carlos Stornelli, imputado en la causa por espionaje ilegal que investiga el juez Ramos Padilla, declarado en rebeldía por no concurrir en 5 oportunidades a prestar testimonio en su juzgado.

Stornelli fue fotografiado sentado en las primeras filas a pocos metros del presidente, en lo que se considera, además de una verdadera provocación, una señal clara de que está dispuesto a proteger a su fiscal preferido a cualquier costo.



La foto causó indignación en las redes y fue repetida profusamente en varios medios de comunicación.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/05/29/impunidad-al-palo-stornelli-junto-a-macri-durante-el-acto-por-el-dia-del-ejercito/

INFORMACIÓN RELACIONADA

EL MENSAJE DE MACRI JUNTO A STORNELLI


No hay comentarios: