ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 26 de mayo de 2019

Santoro al horno: la Justicia confirmó que su teléfono cruzaba mensajes con D´Alessio, por "Info135" del 25-05-19



25 mayo, 2019 

La empresa de telefonía Movistar confirmó que uno de los números de teléfono con los que el espía ilegal Marcelo D’Alessio se enviaba mensajes pertenece al periodista de Clarín, el oficialista Daniel Santoro.

“La línea está asignada a Daniel Santoro desde el 12 de febrero de 1999 hasta la fecha”, afirmó la empresa en un oficio del 9 de mayo, al que tuvo acceso El Destape. El mismo fue respuesta a un pedido del juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla.

Santoro figura en la causa acusado de haberle dado información a D’Alessio sobre sus compañeros de trabajo en Animales Sueltos. En base a esos datos, el extorsionador armó un informe de inteligencia ilegal denominado “operación Fantino”, la cual se generó después de una reunión del conductor con la ex presidenta, Cristina Kirchner.

El periodista está cada día más comprometido, igualq ue la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Movistar también confirmó esta semana que el falso abogado se enviaba mensajes con la funcionaria de Mauricio Macri.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/05/25/santoro-al-horno-la-justicia-confirmo-que-su-telefono-cruzaba-mensajes-con-dalessio/

No hay comentarios: