ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 15 de abril de 2012

Obama se sorprendió por las tapas de Clarín y La Nación, por Infonews del 15-04-12.

El canciller Héctor Timerman comentó la sorpresa de Obama cuando el secretario de la Presidenta le mostró las tapas de ambos diarios de hoy, que hablan que supuestas trabas comerciales habrían sido el eje del encuentro bilateral de ambos.

Por:
INFOnews

Según consigna la agencia Télam, hasta el propio presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se mostró “sorprendido” por el tratamiento que dieron los matutinos Clarín y La Nación al encuentro bilateral que protagonizó junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Timerman reafirmó que “Obama ayer le dijo a Cristina que quería que figure en actas que no se habían tratado temas en los que Estados Unidos se hayan quejado, hecho alguna imposición o demanda”.

Cuando el secretario de la Presidenta le mostró las tapas de ambos diarios de hoy, que hablan que supuestas trabas comerciales habrían sido el eje del encuentro bilateral de ambos, el mandatario norteamericano mostró su sorpresa.

A la vez el funcionario recordó que anoche, en una declaración que hizo la Casa Blanca en relación al encuentro entre Obama y la Jefa de Estado, se expuso: “los temas tratados con Argentina, tuvieron mucho que ver con la bilateral de Cannes; el interés del presidente en trabajar en cuestiones productivas y una agenda variada” con nuestro país.

Publicado en :

http://www.infonews.com/2012/04/15/politica-18008-obama-se-sorprendio-por-las-tapas-de-clarin-y-la-nacion.php

No hay comentarios: