Arriba : PAÑOS FRÍOS. Tomada aseguró que no habrá fracturas en la relación con la CGT.
16 de Diciembre de 2011
Luego del discurso de Hugo Moyano el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, puso paños fríos a la situación y remarcó la intención de continuar con "el diálogo permanente".
El titular de la cartera laboral, Carlos Tomada, manifestó este viernes que "la relación institucional entre el ministerio de Trabajo y la Confederación General del Trabajo va a seguir como siempre en el diálogo permanente", tras el discurso crítico que pronunció el líder de la central obrera, Hugo Moyano, el jueves en la cancha de Huracán.
Además, el ministro agregó que el diálogo continuará "no sólo con la CGT, sino con cada una de las organizaciones sindicales".
Ningún disenso transitorio va a impedir que sigamos trabajando por la vía del diálogo.
"Este Gobierno fue, es y será un Gobierno muy claro. No somos un Gobierno que no toma la bandera de los derechos de los trabajadores", indicó Tomada.
Hugo Moyano, por otro lado, manifestó que "la mejor forma de cuidar a los trabajadores es consolidar este modelo de crecimiento económico con inclusión social".
"Este Gobierno tiene un ADN muy claro y es la cultura del trabajo, haber recuperado millones de puestos de trabajo. Haber trabajado por la mejora del salario mínimo. Ningún disenso transitorio va a impedir que sigamos trabajando por la vía del diálogo con los trabajadores", concluyó el ministro.
Publicado en :
http://www.eldiario24.com/nota.php?id=241107
No hay comentarios:
Publicar un comentario