ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 18 de octubre de 2019

GIOJA: "Lo de Macri es una gira despedida, no de campaña"



El Presidente del PJ fue muy duro con la actualidad del gobierno nacional. "Lo de Macri es una gira despedida, no de campaña", por lo que "Este es el último día de la lealtad con Macri".

"A Macri lo veo sin Norte, le cuesta muchísimo reconocer que fracasó". Respecto al futuro del actual Presidente, señaló: "No lo veo a Macri liderando la oposición. A él nunca le gustó dialogar".

El sanjuanino destacó el valor de la unidad opositora: "Tenemos que unirnos y ser más hermanos que nunca", y remarcó el rol jugado por la ex presidenta para alcanzar ese objetivo: "Cristina fue la gran protagonista de la unidad que tenemos hoy".

Para Gioja, la unidad no se cierra con los actuales dirigentes del FdT, sino que dio la pauta de que mira hacia posibles incorporaciones, incluso del actual oficialismo: "Emilio Monzó es un amigo para nosotros, se ha portado como un caballero. Nuestras puertas siempre están abiertas"



Fuente:

@juan_amorin

‏ @sfcazon

@joseluisgioja

@futurockOk


No hay comentarios: