ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 21 de octubre de 2019

Alberto Fernández prepara su próximo encuentro con Manuel López Obrador, por "Portal de Noticias" del 19-10-19


Recibió a Maximiliano Reyes Zúñiga, funcionario del gobierno mexicano con quien, entre otros temas, analizó su futura visita a Mexico

19/10/2019

El candidato a presidente del Frente de Tod☀s, Alberto Fernández, recibió este sábado en sus oficinas de San Telmo al subsecretario para América Latina y el Caribe de la Cancillería de México, Maximiliano Reyes Zúñiga, quien viajó especialmente para la reunión.

Durante el encuentro, dialogaron sobre la necesidad de establecer un vínculo maduro entre ambos países, que incluya una visión común sobre el futuro de la región.



También hablaron en extenso sobre la intención de Alberto Fernández de visitar México para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Para Fernández el encuentro con el mandatario mexicano es un punto clave para su política exterior por considerar a México un socio estratégico para la reunificación de América Latina mediante políticas activas que enfrenten el pretendido dominio que EE.UU. busca establecer en la región.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/10/19/alberto-fernandez-prepara-su-proximo-encuentro-con-manuel-lopez-obrador/

No hay comentarios: