ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 25 de octubre de 2019

Magnetto terminó de soltarle la mano a Macri: para Clarín, Alberto Fernández ya es el jefe de Estado, por "Info135" del 24-10-19


24 octubre, 2019 


Habían pasado no más de 30 minutos del momento en que la página web de Clarín publicó una nota que, bajo el título ‘Alberto Fernández: “Decidí que no voy a seguir hablando con Mauricio Macri”’, reflejaba las declaraciones que el candidato del Frente de Todos había formulado anoche mismo al programa “A Dos Voces”, por TN.

Los celulares de los funcionarios del Gobierno no dejaban de sonar, al ritmo de insultos a los cuatro vientos contra el diario de Héctor Magnetto.

La furia había alcanzado tanto vuelo, que el mismísimo jefe de Gabinete, Marcos Peña, se vio obligado a comunicarse con uno de los pesos pesado de Clarín, para exigirle -y no de muy buena manera- que corrigieran lo que provocó la ira generalizada en Casa Rosada.

¿Qué fue lo que había provocado tanto revuelo? En la nota en cuestión, Fernández relata que “en un momento accedí a tener diálogo (con Macri), pero después lo único que me pasó es que tomaba medidas y me las enteraba por el diario. Y eso no es lo más grave, lo más grave fue que le decía a los diarios que las medidas las tomaba conmigo. Así que un día decidí, bueno, no voy seguir hablando porque parecía que yo era el culpable de declarar la deuda en pesos en default”.

Sin embargo, la polémica la protagonizó el propio medio en el tercer párrafo, que ya aparece corregido, pero en las redes circula una captura de pantalla, con el siguiente texto: “Yo de hablar no tengo problemas de hablar con nadie, pero lo que yo pido es sensatez de todos lados”, indicó el jefe de Estado, quien cuestionó que el Gobierno trabaja “con un juego de improvisación permanente”.

 



O sea, en los despachos oficiales no terminaron de digerir si se trató de un error involuntario, o bien de un contundente mensaje por parte de Magnetto, para marcar territorio y confirmar que de esta manera su holding periodístico le suelta definitivamente la mano al gobierno de Cambiemos.

Ahora, aparece la nueva versión: “Yo no tengo problemas de hablar con nadie, pero lo que yo pido es sensatez de todos lados”, indicó el candidato, quien cuestionó que el Gobierno trabaja “con un juego de improvisación permanente”.

Por estas horas, muchos recuerdan cuando a  mediados de septiembre pasado, Magnetto reapareció públicamente en el evento de AEA (Asociación Empresaria Argentina), oportunidad en la que un cronista de Infobae le preguntó: ¿Llega Macri al 10 de diciembre?.

Y la breve respuesta del CEO del Grupo Clarín, fue: “¡Qué sé yo! Ojalá que sí. Más que por el gobierno, por toda la sociedad”.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/10/24/magnetto-termino-de-soltarle-la-mano-a-macri-para-clarin-alberto-fernandez-ya-es-el-jefe-de-estado/

No hay comentarios: