ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 27 de octubre de 2019

Alberto y Santaolalla a pura guitarreada en la víspera de las elecciones, por "Portal de Noticias" del 26-10-19



El postulante peronista pasó el sábado con amigos y se prepara para la elección más importante de su vida política.

26/10/2019


Apenas a horas del inicio de la elección presidencial, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández aprovechó este sábado para juntarse con amigos y mostrarse tranquilo con la perfomance que se espera tenga mañana la fuerza que lo lleva con Cristina nuevamente a la Rosada.



Durante la mañana desayunó con Sergio Massa en Puerto Madero y a la hora de almorzar partió a casa de Daniel Filmus donde pasó parte de la tarde tocando la guitarra con Gustavo Santaolalla, un viejo amigo del ex jefe de Gabinete.

El video que acompaña este artículo muestra la tranquilidad con que el postulante peronista atraviesa las últimas horas antes de la elección más importante de su vida que puede depositarlo en primera vuelta al frente del Gobierno argentino.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/10/26/alberto-y-santaolalla-a-pura-guitarreada-en-la-vispera-de-las-elecciones/




No hay comentarios: