ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 27 de octubre de 2019

Presidente Maduro sobre la gran marcha en Chile: «Se cumplió la profecía de Salvador Allende», por "El Comunista" del 26-10-19




El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, citó las palabras del exmandatario socialista de Chile, Salvador Allende, para referirse a la gran marcha que se realizó en ese país para rechazar las políticas impuestas por Sebastian Piñera en desmejora del pueblo.

“Las anchas alamedas se han abierto, por ellas pasan los hombres y las mujeres libres que se rebelan contra el neoliberalismo que oprime y genera desigualdad”, escribió el Jefe de Estado venezolano a través de su cuenta en la red social Twitter.

Más de un millón de personas han salido a las calles en la Plaza Italia de Santiago de Chile, después de una semana de protestas violentas contra el Gobierno de Piñera.

Esta marcha, a la que han bautizado como la ‘Marcha más grande de Chile‘, se ha convertido en la más concurrida, reseñan medios internacionales.



“La región metropolitana es protagonista de una pacífica marcha de cerca de un millón de personas que representan el sueño de un Chile nuevo”, ha indicado la intendente Karla Rubilar.







Publicado en:
https://elcomunista.net/2019/10/26/presidente-maduro-sobre-la-gran-marcha-en-chile-se-cumplio-la-profecia-de-salvador-allende/

No hay comentarios: