ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 25 de octubre de 2019

Una multitud acompañó a Cristina y Alberto en el cierre de campaña en Mar del Plata, por "Portal de Noticias" del 24-10-19



Fue un acto histórico y épico que no registra antecedentes en la ciudad balnearia. El binomio presidencial reiteró los principales ejes en los que se centró la campaña: distribución de la riqueza, mejora del salario y las jubilaciones y recuperación de la economía

24/10/2019


«En La Pampa celebramos con alegría volver a estar juntos un 17 de octubre. Hoy estamos cerrando la campaña otra vez todos juntos, con la alegría de reencontrarme con Cristina, y con ella vamos a volver a poner de pie a la Argentina.» afirmó un exultante Alberto Fernández en el acto de cierre de campaña que se realizó en la rambla marplatense que estuvo colmada por una multitud.

Quizás el momento más emotivo del acto haya sido cuando Alberto Fernández recordó su encuentro con Néstor kirchner y su reencuentro con Cristina Fernández de Kirchner.




«…tengo momento únicos en mi memoria: el día que me crucé con Néstor (Kirchner) y el día que me reencontré con Cristina. Néstor, Cristina y yo nos encontramos un día sabiendo que la Argentina no podía seguir viviendo el oprobio que vivía… Néstor me dijo: ‘Alberto dejemos de ser el polo progresista de grupos conservadores, hagamos nosotros lo que tenemos que hacer, convoquemos nosotros a los argentinos y seamos nosotros los que levantemos la bandera del mejor progresismo» afirmó.

«Sabemos lo que hay que hacer para que Argentina se ponga de pie. Cada uno que me abraza genera en mí el compromiso de no fallarle. En cada discurso que damos estamos firmando un contrato moral y ético para ser una Argentina que atienda a los olvidados, para ser una Argentina que se ponga de pie.»

«El domingo vamos a votar y con el voto en Mar del Plata, en Buenos Aires, en toda la Argentina, tenemos que empezar a dar una vuelta una página oprobiosa que se empezó a escribir el 10 de diciembre de 2015. Poner a la Argentina en el lugar que nunca debió dejar, una Argentina de pie y no de rodillas.»


Previamente habló su compañera de fórmula Cristina Fernandez de Kirchner quien recordó que «el peronismo siempre pagó las deudas que otros contrajeron», y denunció que la alianza gobernante.

Además celebró el hecho de que Alberto Fernández hubiera sido el jefe del Gabinete «del gobierno que le devolvió la dignidad a los argentinos y reestructuró la deuda externa con la mayor quita de la historia y que le pagó al FMI la deuda que arrastrábamos desde 1957».


«No estamos cerrando una campaña, Estamos cerrando un ciclo histórico, para que la patria nunca más caiga en manos del neoliberalismo. Nunca más estas políticas» disparó Cristina provocando una ovación internminable.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/10/24/una-multitud-acompano-a-cristina-y-alberto-en-el-cierre-de-campana-en-mar-del-plata/


No hay comentarios: