ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 23 de octubre de 2019

Imperdible: Leandro Santoro dio cátedra ante Edu Feinmann sobre Chile y el debate, por "Info135" del 22-10-19


22 octubre, 2019 


Como siempre, Leandro Santoro dio cátedra ante Eduardo Feinmann en El Noticiero de A24. Esta vez, para analizar la crisis que sacude a Chile, como así también el segundo debate presidencial.

Sobre lo que ocurre en el país vecino, el legislador porteño reseñó: “Yo vengo hablando desde hace mucho tiempo sobre la gran desigualdad social que hay en Chile. El país crece, pero no redistribuye. El problema de la gente común es que están muy endeudados, porque los servicios públicos, como por ejemplo la salud y la educación, están todos privatizados”.



En cuanto al debate del último domingo, Santoro sostuvo que “se invirtieron los roles: Alberto asumió el rol de presidente de hecho, y Macri estuvo como líder de la oposición. Igual, comparado con lo que hizo la semana anterior, esta vez se desempeñó mucho mejor, fue más convincente”.

Agregó que “Macri, en lugar de defender su gestión, se dedicó a atacar a su principal oponente, y eso generó que por momentos el debate se convirtiera en un espectáculo por afuera de la realidad de la gente”, mientras lamentó el formato del debate, ya que “es imposible discutir entre seis personas. Sería muy diferente un debate mano a mano”.

Ante la pregunta de Feinmann respecto a si Alberto no estuvo mal por haber hablado del fallecido padre del presidente, Santoro respondió: “en realidad, el que habilitó a esa mención fue el propio Macri, cuando a días de la muerte de Franco, lanzó que su padre había cometido delitos”.






Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/10/22/imperdible-leandro-santoro-dio-catedra-ante-edu-feinmann-sobre-chile-y-el-debate/

No hay comentarios: