Un grupo que se autodenomina "Jóvenes Republicanos" desplegó una escena que el propio Alberto calificó como de "barbarie". Así son los que se dicen guardianes de la democracia.
27/02/2021
En una muestra más de odio típica de la derecha, manifestantes que protestaron hoy frente a la Casa Rosada tiraron bolsas negras simulando fallecidos por coronavirus y culparon al presidente aduciendo que se trataba de muertos a los que les robaron la vacuna, en alusión a la polémica por la vacunación irregular que terminó con la salida del exministro de Salud, Ginés González García.
Unas diez bolsas alineadas frente a la casa de Gobierno con la leyenda «estaba esperando la vacuna pero se la aplicó» y un cartel con el nombre de los funcionarios o personalidades que recibieron la vacuna en el maliciosamente denominado vacunagate.
El ministro de Economía, Martín Guzmán; la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; el embajador en Brasil, Daniel Scioli, «la familia Duhalde»; «los amigos de Alberto»; «la mujer de Zannini»; «el hijo de Moyano»; «los pibes de La Cámpora»; «el sobrino de Ginés» y «los suegros de Massa», fueron los destinatarios de la barbarie desplegada por los manifestantes.
La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos. Esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República. No callemos ante semejante acto de barbarie. pic.twitter.com/nFsgEHKMs7
Publicado en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario