ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 13 de julio de 2019

APUNTES SUELTOS DE LA CITY, por Walter D Valdez Lettieri (para “Twitter” del 12-07-19)


Apuntes sueltos hoy en la city:
- El Pdte Macri, apenas mide 28% promedio en el conurbano.
- 80% de los votantes de Massa en las elecciones pasadas van al Frente de   Todos, un 15% indeciso y solo un 5 votaría a Macri.
-El "optimismo" de gobierno no es real, sino "impostado"

Otro dato muy sorpresivo q circuló entre traders un "focus" cuyo resultado muestra q entre un 4% y un 6% de los votantes de Vidal a Gobernadora, cortarían boleta en favor de la fórmula presidencial de Frente de Todos.
La candidatura de la ex Presidenta Cristina Fernandez es tremendamente "competitiva" en Provincia de Buenos Aires. El mismo focus marca q su intención de voto, es superior incluso a la de algunos intendentes q apoyan explicitamente Kicillof/Magario y Fernández/Fernández.

También se comentó mucho q x como se resolvió la interna del oficialismo en ese distrito, MdQ ( Gral Pueyrredón ) será un gran dolor de cabeza para Juntos x el Cambio.

Por eso los esfurzos del oficialismo tratando de ganar votos en PBA descargando munición gruesa con blanco en Kicillof, conocedores q deben "vender optimismo" pues temen la derrota. Los números q manja Peña Braun de otros distritos no ayudan a equilibrar su derrota en PBA.

Se viene un mes muy intenso. Tenemos la herramnienta del voto en las PASO, Todos debemos usarla correctamente para acabar con este fracaso q lleva 4 años y promete de ser reelecto repetirlo pero más rápido!

Por Walter D Valdez Lettieri
‏ @WDVL4
Dirige el blog “Macondo2019”
https://macondo2019.blogspot.com/

Publicado en:
https://twitter.com/WDVL4/status/1149812512373841920?s=08