ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 25 de julio de 2019

Jorge Rial defendió a Alberto Fernández y apuntó al que lo agredió en un restaurant: “Para escrachar tenés que tener huevos”, por "Info135" del 24-07-19


24 julio, 2019 

Jorge Rial salió a defender a Alberto Fernández, y justificó el motivo por el cual el candidato a presidente del Frente de Todos reaccionó ante un hombre que le gritó “Ladrón, chorro, vos defendés a la chorra, hijo de puta” en un restaurant porteño en septiembre de 2018.

En las últimas horas se viralizó un video que muestra ese incidente, y por el que los grandes medios aprovechan para mostrar a Fernández como un violento, ya que se lo puede ponerse de pie y empujar con el hombro al autor del escrache, que cae aparatosamente al piso.

Tras la difusión del video, Jorge Rial publicó en Twitter una serie de mensajes en los que defiende la actuación del exjefe de Gabinete.

“El tipo del video fue a hacerse el pulenta con Alberto Fernández y no se la bancó. No le dio la nafta y se resolvió como hombres. Pero elogiamos al cobarde y cagón que escracha y le toca asumir las consecuencias”, reflexionó.

Y agregó: “Si vas a escrachar tenés que tener huevos para el vuelto. Si no, callate la boca. No es un intercambio de opiniones, es una puteada lisa y llana. Es de cagón”, ya que “el ciudadano común se esconde en ese anonimato para insultar. Lo convierte en algo peor. No justifico la reacción. Pero menos aún la provocación”.

Según el propio testimonio de Fernández, tras el escrache, le pidió al hombre que se fuera y lo dejara “tranquilo”. “Yo nunca le pegué ni le pegaría a nadie. No es mi estilo, no lo fue ni lo será”, dijo.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/07/24/jorge-rial-defendio-a-alberto-fernandez-y-apunto-al-que-lo-agredio-en-un-restaurant-para-escrachar-tenes-que-tener-huevos/

No hay comentarios: