ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 21 de julio de 2019

El gobernador de Chaco respaldó a la fórmula Fernández-Fernández, por "Página 12" del 21-07-19


El gobernador de Chaco, Domingo Peppo. 


Peppo: "El objetivo es ganar la presidencial, no saber quién fue o es kirchnerista"

El PJ provincial emitió un comunicado en el que asegura que "no se le debe reclamar a nadie un certificado de pureza ideológica". El mensaje es para su competidor en las PASO, el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich.

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, marcó diferencias con su rival en la interna del PJ, Jorge Capitanich. "Vamos a sumar votos a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández sin perseguir a nadie, porque el objetivo del Frente de Todos es ganar la elección presidencial, no saber quién fue o es kirchnerista", indicó Peppo en un comunicado del PJ chaqueño. 

En su mensaje, el gobernador consideró que "no tiene sentido intentar dividir en la provincia al amplio espacio que respalda a Alberto y Cristina", al tiempo que lamentó que "se intente poner de un lado a quienes se sienten puros y únicos" y a otros "condenar por sus pensamientos políticos".

"En la inmensa mayoría de las provincias que gobernó el peronismo desde 2015 hasta ahora hubo una relación institucional con el gobierno nacional, por un lado, y por otro se plantearon posibilidades de desarrollo de espacios políticos alternativos, pero eso no hace traidor a nadie", dijo Peppo frente a las críticas de Capitanich sobre una supuesta actitud "colaboracionista" del gobierno chaqueño durante los últimos tres años y medio con la administración de Mauricio Macri.

"La mayoría de quienes fueron electos gobernadores en distintas provincias en estos años no fueron hombres ni mujeres parte del entorno kirchnerista y ejercieron en libertad su decisión de avanzar en distintos roles políticos", resaltó Peppo.

“No se le debe reclamar a nadie un certificado de pureza ideológica", agregó el gobernador chaqueño, quien manifestó que “no es correcto ni conveniente intentar plantear en la campaña políticas de divisionistas porque el peronismo es integrador".

Para Peppo, "es de una mezquindad inentendible intentar apropiarse" en Chaco de la fórmula Fernández- Fernández "como algo del kirchnerismo cuando Sergio Massa forma del espacio".

"Pensar distinto no es un pecado porque o si no, algunos que asumen posiciones fundamentalistas no hubiesen sido parte de los gobiernos de Carlos Menem, Eduardo Duhalde, Néstor y Cristina Kirchner", acotó, para recordar que la trayectoria de Capitanich en el peronismo no comenzó con las gestiones del Frente para la Victoria sino que se inició con otros gobiernos del PJ.

Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/207476-peppo-el-objetivo-es-ganar-la-presidencial-no-saber-quien-fu

No hay comentarios: