ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 20 de julio de 2019

Se complica el escenario electoral: el dólar cerró la semana en alza, por "Portal de Noticias" del 19-07-19


Tras varias semanas de estabilidad la divisa cerró a 43,72 según el promedio de Dólar Hoy. Es a pocos días de las PASO donde la cotización del billete norteamericano juega un rol en el voto.

19/07/2019

Este viernes la moneda norteamericana cerró a 43,72 pesos según el promedio calculado por Dólar Hoy en bancos y agencias de la city porteña, acumulando una suba cercana a un peso en toda la semana.

Se trata la primera semana en ascenso en un mes y medio, algo que obligó al Banco Central a volver a intervenir en el mecado de futuros para contener el impulso alcista.

Con el propósito de contener el dólar en un año electoral clave el FMI le otorgó a la autoridad monetaria un mayor poder de fuego en la ronda cambiaria de futuros para evitar corridas cambiarias en la previa de las PASO del próximo 11 de agosto y de las elecciones generales de octubre.

La tasa de interés de las Letras de Liquidez (Leliq) cerró a 58,708% en promedio y acumuló una baja de 30 puntos básicos en la semana.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/07/19/se-complica-el-escenario-electoral-el-dolar-cerro-la-semana-en-alza/

No hay comentarios: