ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 21 de julio de 2019

Alberto Fernández fue recibido en el Club Hindú de la ciudad de Córdoba, por "La Voz" del 18-07-19






El precandidato presidencial del Frente de Todos se presentó en la institución de barrio General Paz como parte de su gira por la provincia. 


18 de julio de 2019 

Alberto Fernández cumplió con una nutrida agenda de compromisos en el marco de una gira por Córdoba. Este jueves por la noche visitó el Club Hindú de barrio General Paz, donde una multitud se dio cita para escucharlo. 

  

  
Los cánticos. Mucha gente aguardaba la llegada de Fernández. (@MaxDelupi)

Más temprano

Durante la jornada visitó la obra del padre Mariano Oberlin en barrio Müller y luego una pyme, siempre en compañía de Sergio Massa, líder del Frente Renovador.

Para finalizar 

Este viernes estará presente en dos actos: una en la ciudad de Villa María y el otro en Villa Carlos Paz, localidades en las que el kirchnerismo espera reunir a intendentes del peronismo que sumen apoyo, pese al pedido del gobernador Schiaretti de priorizar la lista corta de Diputados.


Publicado en:
https://www.lavoz.com.ar/amp/politica/alberto-fernandez-fue-recibido-en-club-hindu-de-ciudad-de-cordoba?utm_source=twitter&utm_medium=article&utm_campaign=social-network&__twitter_impression=true

No hay comentarios: