ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 20 de julio de 2019

El diálogo y la tolerancia que propone Cambiemos parece que es a los golpes, por "Portal de Noticias" del 19-07-19




Un empleado municipal de Godoy Cruz, Mendoza, agredió a la candidata del Frente de Todos Gabriela Malinar cuando ingresaba al centro de la ciudad para hacer actividades de campaña.

19/07/2019

VER VIDEO DE LA AGRESIÓN CAMBIEMITA


Un militante de Cambiemos agredió a la candidata a concejal por el Frente de Todos Gabriela Malinar cuando recorría la Plaza Elvira de Rawson en el barrio Jardín Sarmiento de Godoy Cruz, Mendoza.

Ella, junto a otros militantes, se encontraba repartiendo volantes y conversando con los vecinos cuando el agresor amenazó con asesinarlos si continuaban con la actividad.

A los gritos y golpes, el agresor – identificado como un empleado municipal – les exigió de manera brutal a los dirigentes del Frente de Todos que se retiren.

“Aca no entra Cristina, esto es de Cornejo”, sostuvo el hombre  mientras tiraba piedras al auto de la candidata kirchnerista. El atacante no pudo ser detenido.

Este viernes, los candidatos a la gobernación provincial por el Frente de Todos, la actual senadora Anabel Fernández Sagasti y el diputado Jorge Tanús, darán una conferencia de prensa junto a Malinar para contar lo ocurrido y expresar su repudio ante los ataques violentos. 

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/07/19/el-dialogo-y-la-tolerancia-que-propone-cambiemos-es-a-los-golpes/

No hay comentarios: