ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 22 de julio de 2019

Axel Kicillof sin vueltas: “El Gobierno fomenta la provocación, están haciendo una campaña sucia y agresiva”, por "Info135" del 21-07-19


21 julio, 2019


“Hay una energía para transformar este elección en algo diferente. El Gobierno fomenta la provocación, están haciendo una campaña sucia y agresiva”. De esta manera, el candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, se refirió a la recta final hacia las PASO y los comicios de octubre.

Y en esa corriente de provocación incluyó a la actual gobernadora María Eugenia Vidal: “La verdad, no lo esperaba, porque ella se ha especializado en tener un tono diferente. Ahora pasó de agredir a la oposición a mentir en lo que pasa: dijo que no hay mas pobreza, que no había cierre de empresas, que no había más desempleo, sino que ese número estaba sujeto a las causas naturales o biológicas. Me sorprende la negación”.

En declaraciones a Infobae, el ex ministro de Economía sostuvo que “cuando atacan me ponen en un escenario en el que buscan que conteste. Pero yo, en cambio, me enfoco en no contestar y tratar de evitar situaciones de violencia. Ya me tocó vivirlo con mi familia hace algunos años, y no está bueno”.

Agregó que “Vidal se empieza a parecer mucho a Macri. Pero seguiremos con el mensaje que dimos en Mar del Plata: no vamos a agredir ni a atacar, sino a tratar de mostrar la realidad cuando se la oculta. Y a proponer un camino distinto”.

Sobre Cristina Kirchner sólo tuvo palabras de elogio: “El respeto que le tengo, la admiración que le tengo… El viernes en su discurso en Mar del Plata reconoció todo lo que venimos haciendo y todo lo que faltó hacer cuando fuimos gobierno. Siento la responsabilidad de algo tan inmenso como estar enfrente de una candidatura a la gobernación, para la cual me siento capacitado. Y mucha responsabilidad por tener a Cristina al lado mío, apoyándome”, sostuvo Kicillof.

El candidato a gobernador, quien viene protagonizando una campaña maratónica y a contrarreloj, dijo: “Vengo hace tres años y medio recorriendo la provincia, y en esta instancia toma otra velocidad, otra intensidad, otra magnitud. Todo lo que hice y busqué durante este tiempo es unificar las fuerzas, con todos los sectores y actores, para ganar esta elección”.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/07/21/axel-kicillof-sin-vueltas-el-gobierno-fomenta-la-provocacion-estan-haciendo-una-campana-sucia-y-agresiva/

No hay comentarios: