ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 19 de julio de 2019

UNA VECINA AZULEÑA FUE DETENIDA POR INSULTAR AL PRESIDENTE MAURICIO MACRI, por Noticias de Azul del 19-07-19



Este viernes, y en medio de la visita del presidente Mauricio Macri y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, una vecina azuleña que se acercó hacia donde estaba Macri le propició un insulto, y por esa razón quedó detenida.
La vecina, enojada por la actual situación del país, se acercó y cuando pudo le dijo"nos dejaste sin trabajo, sos un hijo de puta" (mientras estaba con su hija), por esta razón quedó inmediatamente detenida en la comisaría primera de nuestra ciudad por una contravención en la vía pública (Art.74 inciso A). Según informaron, desde ahora en más, esa clase de manifestaciones plausibles de ebfrentarse a una detención por contravención, expresaron en sede policial.
Fernanda (esposa de un fabriquero de FanAzul), actualmente se encuentra detenida e incomunicada a la espera de declarar en horas de la tarde/noche, y según manifestaron allegados a la mujer, deberían absolverla luego de declarar.

Decreto ley 8031/73 Código de faltas Artículos:

ARTÍCULO74.- (Dec-Ley 9164/78, Dec-Ley 9321/79, Dec-Ley 9399/79) Serán reprimidos con multa entre el quince (15) y el cuarenta (40) por ciento del haber mensual de Agente de Seguridad (Agrupamiento Comando) de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y/o arresto de dos (2) a treinta (30) días:

a.-Los que individualmente o en grupo, en lugar público o abierto al público, profieran gritos, se reúnan tumultuosamente, insulten, amenacen o provoquen de cualquier manera.

Publicado en:
http://noticiasdeazul.com/?p=85488

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Denuncian que una vecina de Azul fue detenida "por insultar" a Macri
Se trata de la esposa de uno de los trabajadores de Fanazul despedidos tras el cierre

Una mujer fue detenida por insultar a Macri en Azul

Una mujer fue detenida luego de decirle a Macri "nos dejaste sin trabajo, sos un hijo de puta"



No hay comentarios: