ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 20 de julio de 2019

Diputados bonaerenses respaldan al juez De Lázzari ante la embestida de Cambiemos, por "Portal de Noticias" del 19-07-19


El bloque de diputados bonaerenses de Unidad Ciudadana presentó un proyecto de declaración respaldando las denuncias formuladas por el juez que preside la Suprema Corte de Buenos Aires

19/07/2019

Desde el bloque de diputados bonaerenses de Unidad Ciudadana salieron a formalizar su respaldo al presidente de la Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo De Lázzari, que días atrás denunció claramente ante un centenar de jueces la existencia y abundancia de “causas armadas, abuso de arrepentidos, factores de presión, espías y traficantes de escuchas”.

En concreto, la bancada que preside Florencia Saintout presentó un proyecto en el que acompaña la “preocupación planteada por magistrados, trabajadores de la justicia y personas afectadas por la injerencia de los poderes ejecutivos de Macri y Vidal en el accionar del poder judicial”.


En rigor, los dichos del supremo despertaron una catarata de apoyos y críticas. Entre los defensores se anotaron los ex fiscales Federico Delgado, Luis Arias, el titular de los magistrados platenses Víctor Violini y voces de la política como la expresidenta Cristina Kirchner y la senadora Teresa García, entre otros.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/07/19/diputados-bonaerenses-respaldan-al-juez-de-lazzari-ante-la-embestida-de-cambiemos/

No hay comentarios: