ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 24 de julio de 2019

ALBERTO FERNÁNDEZ: “Yo no vengo a poner excusas, vengo a ocuparme del futuro de #Todos.” (para "Tweeter" del 23-07-19)



"Más de 4 millones de argentinos dejaron la clase media y pasaron a ser pobres . No podemos permitir 4 años más de esto."Alberto Fernández, 23 de julio de 2019


Dujovne, el ministro de Macri, el que anuncia desde hace tiempo el fin de la crisis, el que insiste en que la inflación se desacelera, el que augura un crecimiento económico que no ven ni sus jefes del FMI...

Ese Dujovne dice que miento. Sin palabras.



Estas son la inflación y la pobreza que miden el Indec del que habla Dujovne.

Acá tenemos la caída del empleo según datos de su propio gobierno.

Aquí la caída del salario real después de cuatro años de desmanejo económico.

Y por último la deuda pública. Nos siguen endeudando todavía hoy para financiarse la campaña y tratar de tapar la realidad que la gente ya conoce.

Más de 4 millones de argentinos dejaron la clase media y pasaron a ser pobres desde que Macri es presidente. No podemos permitir 4 años más de esto.
Yo no vengo a poner excusas, vengo a pararlo y a ocuparme del futuro de todos.

Lo único que muestra esta política económica es impericia y negligencia. Los costos los paga el pueblo argentino con menos trabajo, más pobreza, ajuste y deudas que deberán pagar varias generaciones. El problema no es la herencia que recibieron. El problema es Macri.

Por Alberto Fernández
@alferdez
23-07-19

Fuentes:
@alferdez
@NicoDujovne

No hay comentarios: