ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 13 de julio de 2019

El titular de la Corte Bonaerense embistió contra el funcionamiento de la Justicia Federal, por "Portal de Noticias" del 12-07-19


Eduardo De Lázzari denunció el uso subordinado de la justicia federal al poder político con causas armadas, testigos truchos y escuchas telefónicas

12/07/2019

El presidente de la Suprema Corte bonaerense, Eduardo De Lázzari, lanzó durísimos cuestionamientos al funcionamiento de la Justicia Federal, donde se tramitan las principales causas por corrupción, narcotráfico y lavado de dinero, entre otras.

El magistrado, uno de los jueces más respetados del país, aseguró que existen «causas armadas artificialmente», así como episodios de «abuso de arrepentidos», utilización de «espías» y «traficantes de escuchas telefónicas», además de «fallos mediáticos».

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, hoy candidata a vicepresidenta en la fórmula del Frente de Todos, posteó en su cuenta de twitter un audio en el que se puede escuchar al doctor De Lázzari describir con precisión pero con dureza el mal funcionamiento de los tribunales federales.


En este audio el doctor De Lázzari describe claramente la realidad actual del funcionamiento de la justicia federal (Comodoro PY) subordinada a los intereses del Poder Político. Y la ex mandataria es una de sus principales víctimas como ha quedado evidenciado en estos últimos 3 años y medio.


VER VIDEO DEL DOCTOR EDUARDO DE LAZZARI




Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/07/12/el-titular-de-la-corte-bonaerense-embistio-contra-el-funcionamiento-de-la-justicia-federal/


https://twitter.com/i/status/1149776843714830337

No hay comentarios: